nei edutainment

niños emocionalmente inteligentes

 

nei edutainment

niños emocionalmente inteligentes

 

nei edutainment

niños emocionalmente inteligentes

 

nei edutainment

niños emocionalmente inteligentes

 

nei edutainment

niños emocionalmente inteligentes

1
1

Acerca de NEI Edutainment

NEI Edutainment es un proyecto colectivo integrado por un grupo de emprendedores y un equipo profesional de creativos, programadores y especialistas en psicología, para la producción de contenidos digitales de entretenimiento y educación, cuya misión es ayudar en la formación de seres humanos integrales. 

“Edutainment” o en español “Eduentretenimiento”, es un término acuñado que expresa como a través de un medio electrónico interactivo como las tabletas o los teléfonos inteligentes, se pueden ofrecer contenidos que educan y a la vez entretienen.

Al desarrollar cada aplicación, pensamos que lo más importante era el que los papás pudieran leer los cuentos con sus niños, cantar con ellos los temas y compartir e interactuar buenos momentos juntos. No se trata de sólo un juego más para niños. Buscamos educar y entretener a los niños con contenidos formativos, que contribuyan a desarrollar mejores personas y que además sirvan como un mecanismo de interacción entre padres e hijos.

 

El uso de la tecnología en la educación de nuestros hijos

 

¿Cómo nos ayuda nei edutainment?

 

¿Qué es nei edutainment?

1
1

El Internet y el uso de dispositivos móviles, ya sean tabletas, notebooks o teléfonos inteligentes, están facilitando el acceso a distintas formas de información y contenidos de toda índole en cualquier parte.

Si se escogen contenidos que estimulen y ayuden al desarrollo integral de los niños, entonces estaremos haciendo un uso adecuado de la tecnología para un fin constructivo.

Psic. Brenda Soria.

Como padres de familia, debemos limitar el tiempo de uso de los dispositivos y el tipo de contenido, juegos y demás aplicaciones a las cuales los niños están expuestos.

Recuerden que la tecnología es la herramienta pero nosotros debemos saber como usarla y enseñar a nuestros hijos también; es importante la supervisión.

Psic. Brenda Soria.

NEI Edutainment, consiste en el desarrollo de aplicaciones móviles de muy fácil manejo, que contribuyen a que los pequeños aprendan a identificar, manejar y expresar correctamente sus emociones.

Con el fin de que en el futuro sean personas íntegras, con una sana autoestima, con habilidades emocionales y sociales para relacionarse y convivir en armonía con otras personas y su medio ambiente.

Psic. Brenda Soria.